Curiusa e intrigante figura
Curiusa e intrigante figura
 

 
Rusia ofrece a EU su ayuda para poner en marcha misiones tripuladas a Marte y a la Luna
Las Profecías Mayas
Bush y Kerry, miembros de la sociedad secreta "Skull and Bones"
Fontaneros del Alma.
Curiusa e intrigante figura
En el Laberinto del Tiempo.
Mis Enlaces Favoritos
The Red Planet
El Día Después De Mañana
Crop Circles
imagen
Como ya se venia anticipando, este año del 2004, se espera una cosecha muy prometedora en cuanto a la manifestación de los llamados Crop Circles en los campos de cultivo ingleses.
Ya desde hace unas semanas el fenómeno comenzó a manifestarse en distintos puntos de esta nación europea en donde paralelamente al inicio de las figuras también no han faltado los bromistas que han hecho de las suyas, tal parece, que con la intención de confundir al público.
Pero bien, apenas en los últimos días de mayo, concretamente, el día 30, en la localidad de Ridgeway, Nr West Overton, Wiltshire. Fue reportada una curiosa e intrigante figura. Misma que guarda una interesante simetría y una bella formación en cuanto a su composición.
Pero bien, algo que ha de darle a esta figura la veracidad para establecer que en realidad, estamos ante un fenómeno extraño, es el hecho de la manera en la que están dispuestas las espigas de este cereal. Patrón que ha sido encontrado en las mas intrincadas formaciones en donde se encuentran espirales que giran en sentido contrario al del reloj y que distan mucho de ser producto de aplastamientos por medio de maderos, pisadas u otros objetos.
imagen